SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.

BOLETÍN NOTICIAS
Boletín de Noticias
GIJON.ORG
Gijón, la capital de la costa verde asturiana. Accede desde gijon.org a su puerta virtual en Internet.
TABLÓN DE ANUNCIOS
HOSTELERÍA
El mundo de la hostelería, con toda la información de interés a tu alcance...
WEB CAM
PLAYAS
Disfruta de las hermosas playas. La costa asturiana dispone de innumerables rincones playeros propios de un "Paraiso Natural".
GASTRONOMÍA
Nuestro canal específico del mundo de la alimentación y el buen comer...
CONTACTA

Contacta con nuestro equipo...


info@sidrerias.com

 

 

BUSCAR NOTICIAS Búsqueda avanzada Búsqueda de Noticias de más de 6 meses
Noticias en el Portal Sidrero Asturiano
Mar y Campo : los 20 y los 24 céntimos por kilo
(02/10/2009)

Fuente: www.lanuevaespana.es

Oviedo, M. J. I.

La cotización de la manzana asturiana también acusa la crisis. Toca contención. Este año, los precios apenas se moverán respecto a los del año pasado. Se pagará entre 20 y 24 céntimos por kilo, como media.

Los lagareros se quejan de que Asturias tiene la manzana más cara para transformación de toda Europa. En cambio, el precio de venta de la botella de sidra se encuentra entre los más bajos del Viejo Continente.

En la Bretaña francesa, donde las fincas tienen una tipología similar a la asturiana, con un máximo de 20 hectáreas, un kilo de manzana puede conseguirse por un precio medio que oscila entre los 15 y los 18 céntimos.

El precio de la botella de sidra en Asturias va de 1,20 euros a 1,80 euros. La bebida con denominación de origen puede alcanzar los dos euros. En cualquier caso, el precio lo marcan los establecimientos hosteleros.


Si desea enviar esta noticia a alguien, rellene los campos de abajo.El E-mail solo es empleado para este envío no quedando registrado en sidrerias.com

Su Nombre: E-mail destino
Comentario:

Hosting

 


 

INICIO · ANTERIOR · SUBIR

COMPROMETETE con la Cultura Sidrera en la Red >> Envíanos tus colaboraciones, articulos, trabajos e ideas para crecer en la RED. Comprométete con asturias y su sidra. Recuerda, somos testigos y autores de nuestra propia historia; comenta, difunde, visita y participa en el Portal Sidrero Asturiano. Anúnciate con nosotros. info@sidrerias.com

Nota del webmaster· Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio

Aviso legal - © Copyright 2002/2015 - Website creado y mantenido por EUROPAGINAS S.L.- Información general - Términos y condiciones de venta