SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.

BOLETÍN NOTICIAS
Boletín de Noticias
GIJON.ORG
Gijón, la capital de la costa verde asturiana. Accede desde gijon.org a su puerta virtual en Internet.
TABLÓN DE ANUNCIOS
HOSTELERÍA
El mundo de la hostelería, con toda la información de interés a tu alcance...
WEB CAM
PLAYAS
Disfruta de las hermosas playas. La costa asturiana dispone de innumerables rincones playeros propios de un "Paraiso Natural".
GASTRONOMÍA
Nuestro canal específico del mundo de la alimentación y el buen comer...
CONTACTA

Contacta con nuestro equipo...


info@sidrerias.com

 

 

BUSCAR NOTICIAS Búsqueda avanzada Búsqueda de Noticias de más de 6 meses
Noticias en el Portal Sidrero Asturiano
LA CHALANA Y GRUPO TRABANCO ABREN EN MADRID LA PRIMERA SIDRERÍA TEMÁTICA CON UN INNOVADOR SISTEMA DE ESCANCIADO
(20/09/2012)
Impulsar la divulgación de la cultura de la sidra y del escanciado en Madrid. Este es uno de los objetivos del acuerdo establecido entre La Chalana, grupo de restauración con una fuerte implantación en Asturias, y Grupo Trabanco, uno de los principales llagares elaboradores de sidra.

Fruto de este acuerdo es el estreno en Madrid de un innovador sistema de escanciado electrónico, que está ya operativo en la primera sidrería temática de La Chalana en la capital de España. Este es un establecimiento de cerca de 1.000 m2, divididos en dos plantas, que se acaba de inaugurar en la plaza de España (calle San Leonardo,14. Tel. 91 541 76 83) y que se une a los establecimientos que la cadena posee en Viella, Oviedo, Avilés y Gijón.

El sistema de escanciado electrónico desarrollado por Trabanco permite individualizar el escanciado de sidra en cada una de las mesas del restaurante, de manera que sea el propio cliente quien marque el ritmo de consumo. Todo ello, sin renunciar a un producto de calidad y a un escanciado óptimo.

“La principal ventaja de este sistema de escanciado electrónico es su capacidad para mantener y servir la sidra en condiciones óptimas. Dispone de un sistema de control de la presión y de la temperatura, que garantiza un servicio adecuado al consumidor. Y permite individualizar el servicio, ya que cada una de las mesas cuenta con un puesto de escanciado electrónico, de manera que es el propio cliente quien controla el ritmo de consumo a su gusto”, explica Samuel M. Trabanco, gerente de Grupo Trabanco.

Tras haber testado este sistema en su establecimiento de Oviedo, La Chalana apuesta ahora por Madrid para implantar un innovador sistema de escanciado electrónico, que servirá sin duda para impulsar la cultura de la sidra y la gastronomía asturiana en la capital de España.

Por otra parte, el nuevo restaurante de La Chalana será un foco de divulgación de la gastronomía asturiana de calidad, ya que el 90% de los proveedores son del Principado y la gran mayoría de los productos que se sirvan serán de la región. El restaurante está además equipado con cetárea propia, cuenta con una amplia barra y tiene tres comedores con capacidad para atender a 220 personas al mismo tiempo.

“La apertura de este restaurante en Madrid hace realidad un proyecto que teníamos en mente desde hace diez años. Madrid cuenta con una población muy importante de asturianos. Además, muchos clientes de los que tenemos aquí, que conocen la capital, nos dicen que Madrid necesita algo como La Chalana. Les hemos hecho caso, aplicando la filosofía de nuestras sidrerías: buena calidad del producto y precios adaptados a todos los bolsillos”, explica Javier Suárez, socio propietario de La Chalana.



Si desea enviar esta noticia a alguien, rellene los campos de abajo.El E-mail solo es empleado para este envío no quedando registrado en sidrerias.com

Su Nombre: E-mail destino
Comentario:

Hosting

 


 

INICIO · ANTERIOR · SUBIR

COMPROMETETE con la Cultura Sidrera en la Red >> Envíanos tus colaboraciones, articulos, trabajos e ideas para crecer en la RED. Comprométete con asturias y su sidra. Recuerda, somos testigos y autores de nuestra propia historia; comenta, difunde, visita y participa en el Portal Sidrero Asturiano. Anúnciate con nosotros. info@sidrerias.com

Nota del webmaster· Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio

Aviso legal - © Copyright 2002/2020 - Website creado y mantenido por EUROPAGINAS S.L.- Información general - Términos y condiciones de venta