SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.
DOSSIER COMPLETO
DOSSIER DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
PRENSA ESPECIALIZADA
Revista Gastronómica Asturiana.
FORO SIDRA
BOLETÍN NOTICIAS
Boletín de Noticias
ASTURIAS
Asturias, todo un mundo por descubrir de la mano de nuestro equipo...
CONTACTA

Contacta con nuestro equipo...

info@sidrerias.com

PRENSA / GASTROASTUR
Gastroastur
REVISTA ASTURIANA DE GASTRONOMÍA. GASTROGUÍA

WWW.GASTROASTUR.NETGastroastur es una publicación mensual de distribución gratuita, que desde la absoluta independencia recoge una panorámica completa de la mejor gastronomía asturiana actual. Al decir completa no queremos decir exhaustiva. Gastroastur contiene una guía selectiva que recoge aquellos establecimientos que a nuestro juicio son recomendables por su calidad global o por su singularidad. No es sin embargo una guía elitista; además de la alta restauración, clásica o vanguardista, también tiene su sitio la cocina casera, realizada en establecimientos más modestos, y la de los típicos chigres, siempre que sea realizada y ofrecida con calidad. Pretendemos proporcionar la información suficiente para comer bien en cualquier lugar de Asturias, cualquiera que sea tu presupuesto o tus preferencias.

Además de guía gastronómica, gastroastur es una revista que a través de sus distintas secciones (Artículos, recetas, entrevistas...) pretende recoger y difundir el valioso patrimonio gastronómico de Asturias.

Jorge Ignacio Sánchez. Director

Edición, Redacción y Dirección
C\ Palacio Valdés, 3, Entlo. B-1 - 33206 Gijón
Fax. 985176421
www.gastroastur.net - info@gastroastur.net

SECCIONES

Unos culinos --> Acerca de sidrerías asturianas.
En el llagar de --> Reportajes de llagares asturianos.
Reportajes --> Variados del mundo de la gastronomía en general.
A su servicio --> Temas sobre atención al cliente en hostelería.
Biblioteca del Gourmet --> Publicaciones gastronómicas.

Hosting

INICIO · ANTERIOR · SUBIR

COMPROMETETE con la Cultura Sidrera en la Red >> Envíanos tus colaboraciones, articulos, trabajos e ideas para crecer en la RED. Comprométete con asturias y su sidra. Recuerda, somos testigos y autores de nuestra propia historia; comenta, difunde, visita y participa en el Portal Sidrero Asturiano. Anúnciate con nosotros. info@sidrerias.com

Nota del webmaster· Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio