SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.
 
REGISTRO LAGAR
RECOMENDAMOS
SIDRA FANJUL

SIDRA CORTINA
SIDRA TRABANCO

SIDRA VIUDA DE ANGELÓN
SIDRA CRESPO
SIDRA BERNUECES
SIDRA LA LLARADA
SIDRA MESTAS NANDO
CASERIA SAN JUAN DEL OBISPO

SIDRA PEÑON

CONTACTA

Contacta con nuestro equipo...


info@sidrerias.com
LAGARES/ACEBAL
Acebal
Cabueñes, Bº Cimadevilla, s/n - Tel.: 985 36 41 20 - 33394 GIJÓN

Fundado a finales del siglo XIX por D. Benito Acebal, quien, años atrás, ya mayaba de forma artesanal y familiar. Será su hijo, conocido como El Fraile, quien en el año 1925 construye la actual nave incorporando las primeras prensas que hubo en Asturias a nivel industrial. La siguiente generación será la que potencie las instalaciones y la producción de la bodega experimentando un notable incremento. A principios de los noventa, la cuarta generación se hará cargo de Sidra Acebal, siguiendo con los mismos principios que su fundador e incorporando a la vez, todos los adelantos técnicos en la medida que les ha sido posible.

GERENTE:D. D. Luis Alberto Acebal Valdés.

EQUIPAMIENTO: La bodega dispone de 29 toneles de castaño, 12 de fibra, 4 de acero inoxidable, 5 prensas hidráulicas, tren de lavado, embotellado y encajonadora, además de sus propios medios de transporte.

CAPACIDAD: La capacidad máxima del lagar es de unos 500.000 litros.

PREMIOS: Primer Premio del Certamen de Villaviciosa en el año 1975.

SERVICIOS: En la actualidad no disponen de ningún tipo de servicio de atención al público, aunque sí se permiten visitas al lagar solicitándolo previamente. Teléfono y persona de contacto son los siguientes: D. Luis Alberto Acebal; número 985 36 41 20.

OTROS PRODUCTOS: Actualmente no se elabora otro producto que no sea la sidra natural asturiana.


Hosting

 





 

INICIO · ANTERIOR · SUBIR

COMPROMETETE con la Cultura Sidrera en la Red >> Envíanos tus colaboraciones, articulos, trabajos e ideas para crecer en la RED. Comprométete con asturias y su sidra. Recuerda, somos testigos y autores de nuestra propia historia; comenta, difunde, visita y participa en el Portal Sidrero Asturiano. Anúnciate con nosotros. info@sidrerias.com

Nota del webmaster· Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio

Aviso legal - © Copyright 2002/2015 - Website creado y mantenido por EUROPAGINAS S.L.- Información general - Términos y condiciones de venta