SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.

PRESENTACIÓN

SIDRA CORTINA

Tenemos constancia de que desde principios del siglo XX nuestros antepasadosy más concretamente nuestro tatarabuelo elaboraba sidra en el viejo Llagar de Solares (Coro).SIDRA CORTINA Allí tenemos nuestras raíces. La "aldea más guapa de Asturias", (según condecoración recibida en 1985), lo es entre otras cosas por cubrir su terreno de pumares, cultivo tradicional transmitido de generación en generación.

Pero, no es hasta el año 1952 cuando nuestro abuelo D.Celestino Cortina Cuadra, se aventura a comercializar su sidra, impulsado por su experiencia y un gran espíritu emprendedor. Por aquel entonces, según nos recuerda de vez en cuando algún nostálgico paisano, había en aquel llagar una sidra excelente, algo único.

No cabe duda de que la calidad fue desde un principio su principal inquietud.
Nuestro abuelo, dejó esa herencia confidencial en buenas manos, las de nuestro padre, y ahora, nosotros comenzamos una nueva andadura, siendo conocedores de la riqueza de nuestra tierra y siempre desde el respeto a la tradición familiar.

El pasado 5 de febrero de 2001, inauguramos en Amandi nuestro nuevo llagar: el "Llagar de la Ferrería". Enclave privilegiado, donde conviven los dos pilares en los que nos fundamentamos, tecnología y tradición.



SIDRA CORTINA CORO, S.L. C/ San Juan, 44 AMANDI. 33300 Villaviciosa. ASTURIAS - ESPAÑA

Telf. +34 985 893 200
Fax: +34 985 893 343


llagar@sidracortina.com

www.sidracortina.com

PRODUCTOS

NATURAL
 
VILLACUBERA
 

LLAGAR DE LA FERRERÍA
 

NATURAL ECOLÓGICA
 

Villacubera Regona
 

Nota del webmaster · Agradecimientos · Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio

Aviso legal - © Copyright 2003 - Website creado y mantenido por EUROPAGINAS S.L. alojado en ARSYS - Información general
E-mail: info@sidrerias.com - Optimizado 800x600 IE >4