SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.
 
REGISTRO LAGAR
RECOMENDAMOS
SIDRA FANJUL

SIDRA CORTINA
SIDRA TRABANCO

SIDRA VIUDA DE ANGELÓN
SIDRA CRESPO
SIDRA BERNUECES
SIDRA LA LLARADA
SIDRA MESTAS NANDO
CASERIA SAN JUAN DEL OBISPO

SIDRA PEÑON

CONTACTA

Contacta con nuestro equipo...


info@sidrerias.com
LAGARES/EL GOBERNADOR
El Gobernador
El Gobernador, s/n - Tel.: 985 89 26 16 - 33300 VILLAVICIOSA

Con tan solo 5 años en su trayectoria los hermanos Martínez Sopeña deciden dedicarse al mundo sidrero que tan relevancia tiene en Asturias. Uno de los motivos que les lleva a introducirse en este trabajo es el tener antecedentes en el sector sidrícola, tras regentar en Villaviciosa la Sidrería El Faraón durante más de 16 años.

GERENTE:Los hermanos D. Francisco y D. Roberto Martínez Sopeña.

EQUIPAMIENTO: El lagar cuenta con unas dimensiones de alrededor de 1.800 metros cuadrados distribuidos en la zona de recepción y almacenamiento de manzana, zona para la selección y triturado, zona de prensado, dos zonas destinadas a la bodega y otra para el embotellado y almacén. Todas las dependencias están separadas perfectamente entre sí. También disponen de cuatro prensas.

CAPACIDAD: Aproximadamente su capacidad es de 1.000.000 de litros.

PREMIOS: Sidra El Gobernador fue obsequiada con el Segundo Premio a la Mejor Sidra Natural en el concurso del Festival de la Sidra de Nava de 1996.


Hosting

 





 

INICIO · ANTERIOR · SUBIR

COMPROMETETE con la Cultura Sidrera en la Red >> Envíanos tus colaboraciones, articulos, trabajos e ideas para crecer en la RED. Comprométete con asturias y su sidra. Recuerda, somos testigos y autores de nuestra propia historia; comenta, difunde, visita y participa en el Portal Sidrero Asturiano. Anúnciate con nosotros. info@sidrerias.com

Nota del webmaster· Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio

Aviso legal - © Copyright 2002/2015 - Website creado y mantenido por EUROPAGINAS S.L.- Información general - Términos y condiciones de venta