SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.
 
REGISTRO LAGAR
RECOMENDAMOS
SIDRA FANJUL

SIDRA CORTINA
SIDRA TRABANCO

SIDRA VIUDA DE ANGELÓN
SIDRA CRESPO
SIDRA BERNUECES
SIDRA LA LLARADA
SIDRA MESTAS NANDO
CASERIA SAN JUAN DEL OBISPO

SIDRA PEÑON

CONTACTA

Contacta con nuestro equipo...


info@sidrerias.com
LAGARES/L´ARGAYÓN
L´Argayón
Quintana, s/n - Tel.: 985 74 01 23 - 985 71 72 53 - 33520 NAVA

Es uno de los lagares mas recientes en nuestra region, ya que data de 1992, año de reconocimiento internacional para España y Asturias. Pero para esta empresa el sector de la sidra no es nuevo, porque los conocimientos se remontan a principios de siglo. A pesar de su buen saber hacer, cesa la actividad de la empresa en el ultimo cuarto de siglo, manteniendose cerrado durante una decada aproximadamente. A partir del citado año (1992), se reincorporan al sector, labor que realiza el padre del actual gerente, logrando poco a poco consolidar el producto. Muestra de ello será que tras cinco años de labor han sido recompensados con una posicion privilegiada en el mercado.

GERENTE: D. Santiago Montequin Laiz.

EQUIPAMIENTO: Poseen 10 barricas de castaño de una capacidad de 10.000 litros aproximadamente, 27 barricas de acero inoxidable de 15.000 litros, 5 de de fibra, tren de lavado y embotellado, 4 prensas, (tres tradicionales y una hidraulica) y el equipo lo finaliza una agitadora.

CAPACIDAD: Se calcula que tiene una capacidad aproximada de 1.000.000 litros.

PREMIOS: Su más reciente galardón es el Primer Premio del Certamen de la Villa de Nava en el año 1997.

SERVICIOS: Ofrecen la posibilidad de visitar el lagar siempre que sea un numero reducido de personas. Sidra L'Argayon ademas de elaborar sidra natural, tambien embotella vino, consolidandose como una gran firma gracias a su tradicion.

www.montequin-laiz.com
Correo electrónico: correo@montequin-laiz.com


Hosting

 





 

INICIO · ANTERIOR · SUBIR

COMPROMETETE con la Cultura Sidrera en la Red >> Envíanos tus colaboraciones, articulos, trabajos e ideas para crecer en la RED. Comprométete con asturias y su sidra. Recuerda, somos testigos y autores de nuestra propia historia; comenta, difunde, visita y participa en el Portal Sidrero Asturiano. Anúnciate con nosotros. info@sidrerias.com

Nota del webmaster· Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio

Aviso legal - © Copyright 2002/2015 - Website creado y mantenido por EUROPAGINAS S.L.- Información general - Términos y condiciones de venta