SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.
 
REGISTRO LAGAR
RECOMENDAMOS
SIDRA FANJUL

SIDRA CORTINA
SIDRA TRABANCO

SIDRA VIUDA DE ANGELÓN
SIDRA CRESPO
SIDRA BERNUECES
SIDRA LA LLARADA
SIDRA MESTAS NANDO
CASERIA SAN JUAN DEL OBISPO

SIDRA PEÑON

CONTACTA

Contacta con nuestro equipo...


info@sidrerias.com
LAGARES/MENÉNDEZ
Menéndez
Quintana, s/n - Tel.: 985 13 71 96 - 33391 GIJÓN

Aunque sus inicios en la elaboración de sidra se remontan a los primeros años de este siglo, Sidra Menéndez se construye en 1950 de la mano de D. Gerardo Quintana. La bodega se conocía por aquel entonces con el nombre de su fundador, aunque años más tarde adquiriría el nombre que posee actualmente. El lagar no tiene una gran dimensión, pero su actual gerente prefiere mantenerlo tal y como se edificó, como fiel referencia a su pasado. La bodega se caracteriza también por la introducción de técnicas avanzadas en el proceso de elaboración de la sidra natural como la prensa neumática, además de por la posesión de una plantación de manzanos.

GERENTE: D. Sabino Menéndez.

EQUIPAMIENTO: El lagar está formado por 20 toneles de madera de 20.000 litros cada uno y 20 toneles de acero, con idéntica capacidad que los anteriores. Posee además, otros 8 toneles de fibra, 5 prensas hidráulicas, una prensa neumática de 16.000 Kg., tren de embotellado, una agitadora y una carretilla elevadora.

CAPACIDAD: Tiene una capacidad importante, ya que puede llegar a almacenar 1.200.000 litros de sidra.

SERVICIOS: Actualmente Sidra Menéndez no ofrece al público ningún servicio de restaurante o bar, ni permite visitas a su local.

Sidra Menéndez


Hosting

 





 

INICIO · ANTERIOR · SUBIR

COMPROMETETE con la Cultura Sidrera en la Red >> Envíanos tus colaboraciones, articulos, trabajos e ideas para crecer en la RED. Comprométete con asturias y su sidra. Recuerda, somos testigos y autores de nuestra propia historia; comenta, difunde, visita y participa en el Portal Sidrero Asturiano. Anúnciate con nosotros. info@sidrerias.com

Nota del webmaster· Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio

Aviso legal - © Copyright 2002/2015 - Website creado y mantenido por EUROPAGINAS S.L.- Información general - Términos y condiciones de venta