SE BUSCAN LOCALES
. - Portal Sidrero Asturiano.
 
REGISTRO LAGAR
RECOMENDAMOS
SIDRA FANJUL

SIDRA CORTINA
SIDRA TRABANCO

SIDRA VIUDA DE ANGELÓN
SIDRA CRESPO
SIDRA BERNUECES
SIDRA LA LLARADA
SIDRA MESTAS NANDO
CASERIA SAN JUAN DEL OBISPO

SIDRA PEÑON

CONTACTA

Contacta con nuestro equipo...


info@sidrerias.com
LAGARES/ZAPATERO
Zapatero
La Riega, s/n - Tel.: 985 71 70 67 - 33520 NAVA

En el año 1951, D. Guzmán Fernández Montes comienza a comercializar la bebida que elaboraba en un lagar al que se conocía con el nombre de Sidra Guzmán. Tras un paréntesis de nueve años en la producción y elaboración de sidra natural, en 1960 la bodega queda en manos de D. Manuel Zapatero, a quien acompaña en la actualidad su yerno, D. Eduardo Hurlé. Recientemente su dueño ha cambiado de nombre comercial, pasando a denominarse Sidra M. Zapatero.

GERENTE: D. Manuel Zapatero Pruneda.

EQUIPAMIENTO: En el lagar se puede encontrar una nave-bodega con 18 toneles de madera, dos toneles de fibra para el trasiego, un tren de embotellado automático y tres prensas mecánicas.

CAPACIDAD: La capacidad actual de la bodega es de 200.000 litros.

PREMIOS: Las distinciones conseguidas hasta el momento por Sidra M. Zapatero son el Premio a la Mejor Sidra de Villaviciosa en 1971 y más recientemente, Premio a la Mejor Sidra de Villaviciosa en 1997.

SERVICIOS: No disponen de servicio de restaurante, ni se pueden contratar espichas; aunque por otro lado, sí se permiten visitas a la bodega.


Hosting

 





 

INICIO · ANTERIOR · SUBIR

COMPROMETETE con la Cultura Sidrera en la Red >> Envíanos tus colaboraciones, articulos, trabajos e ideas para crecer en la RED. Comprométete con asturias y su sidra. Recuerda, somos testigos y autores de nuestra propia historia; comenta, difunde, visita y participa en el Portal Sidrero Asturiano. Anúnciate con nosotros. info@sidrerias.com

Nota del webmaster· Añadir a favoritos · Recomiendanos · Publicidad · Enlázanos · Poner como inicio

Aviso legal - © Copyright 2002/2015 - Website creado y mantenido por EUROPAGINAS S.L.- Información general - Términos y condiciones de venta